Las series más populares de Netflix en los últimos meses (I)

Netflix, se ha convertido en los últimos tiempos en la plataforma ideal para seguir películas y series desde la televisión o desde cualquier oro dispositivo como un móvil o una tablet. Esto ha sido uno de los aspectos que han conseguido consolidar a Netflix como una de las plataformas principales, ya que podemos ver lo que queremos cuándo, dónde y cómo queremos, sin necesidad de tener que piratear.

En el nuevo artículo de hoy, os queremos mostrar cuáles son las series más populares de Netflix, aunque una de las características de Netflix, es que no está regido por los ratings tradicionales en los cuales solo se emiten las series con más audiencia, sino que en Netflix podréis encontrar una gran cartera muy segmentada y personalizada que se adapta a todos los públicos.

Strenger things

La segunda temporada de Stranger Things, al igual que pasó con la primera, ha vuelto a arrasar y a conquistar a un gran número de personas, gracias a la gran realización que tiene en la que podemos ver grandes actores. Trata de que Will Byres después de un largo periodo de tiempo, sigue teniendo pesadillas, y la pandilla no sabe nada de Once, hasta que empiezan a pasar fenómenos extraños que indican que algo está pasando de nuevo en Hawkins.

Glow

Una serie espectacular, basada en los años 80 (Los Ángeles), en la cual una chica sueñas con ser actriz pero para conseguir el papel es necesario que aprenda a luchar en un gimnasio junto un grupo de mujeres. El gran éxito de esta nueva serie es debido a su originalidad, su humor, sus ideas, las emociones que trasmite y a su protagonista Alison Brie, una gran actriz.

American Vandal

Otra serie de estreno que se ha convertido en una de las más vistas de Netflix, debido a que ha sorprendido a los espectadores con la profundidad de sus capítulos, ya que al principio es un falso documental que se basa en la aparición de pintadas de penes, pero que poco a poco pasa de ser una simple trastada a ser mucho más.

Mad Men

Se basa en una ciudad de New York en los años en la cual un ejecutivo con una infancia difícil que trabaja en una agencia de publicidad en la cual también trabaja Peggy Oslon, una ejecutiva que hace de secretaría. Pasan de ser una de las empresas que mejor van a formar parte de una industria que está creciendo y tienen competencia.