Apple ha añadido pequeñas modificaciones en el nuevo iPad, haciéndolo así mucho más productivo y ventajoso. Lo mejor de este producto es que ofrece unas características inigualables a un buen precio. Al renovar este producto, la marca ha eliminado la versión anterior de su catálogo, haciendo que esta sea mucho más potente en sus versiones de 11 y 12,9 pulgadas.
La tableta que ha lanzado este año 2018 es mucho más fina y pesa menos, pero siendo tan útil como cualquier portátil, además ofrece un gran motor grafico y cuatro altavoces que ofrecen un sonido más envolvente. Como podemos observar, las modificaciones son leves, pero ofrecen una experiencia totalmente distinta al usuario.
Como suele pasar con este tipo de productos, la utilización de un nuevo dispositivo y la mudanza del perfil se hace de una forma mucho más rápida y sencilla. Simplemente es necesario acercar la tableta a nuestro dispositivo móvil y en 10 minutos habremos pasado toda aquella información que queramos. Son muchas las ventajas para aquellas personas que dispongan de distintos dispositivos de la marca Apple.
Nuevos cambios
Cuando Apple presento su anterior iPad lo hizo con un precio realmente asequible y ofreciendo características muy básicas, aunque cabe destacar que era compatible con el Pencil que existía por entonces con un modelo genérico. En esta ocasión, el iPad que saldrá a la venta próximamente, tendrá un precio de 879€ en versión de 64gigas de memoria.
El lápiz es una pieza fundamental para entender todos aquellos cambios que se han llevado a cabo en este dispositivo, pero es importante que sepamos que no viene de serie. Este lápiz se ha rediseñado desde cero para ser mucho más ligero, eficiente y resistente contra golpes y caídas.
Una de las grandes desventajas que nos encontramos con este dispositivo es que, el nuevo iPad Pro no es compatible con el Pencil lanzado en el año 2015. Además, se carga cuando lo ponemos en uno de los bordes, ya que tiene conexión magnética. Por otra parte, el teclado se conecta gracias a los tres puntos de contacto que se encuentran en la parte trasera del dispositivo.
Entre las cualidades que podemos destacar del iPad Pro es su potencia comprimida en un peso menor, una gran pantalla sin apenas bordes, y un procesador similar al del iPhone Xs. También cabe destacar que se ha eliminado el botón de inicio y todo se reduce a los gestos táctiles en la pantalla. Al no disponer de lector de huellas, este dispositivo se desbloquea con reconocimiento facial.
siemprealdia.eu es un blog de actualidad y reportajes de ámbito general con noticias sobre emprendedores, recursos humanos, empresa, eventos, finanzas, tecnología, sociedad…